Subvención Industria en Asturias 2021

Un año más, han salido las subvenciones para Industria en Asturias con las que puede cambiarse toda la iluminación a LED.
El el cuarto año que gestionamos estas subvenciones para nuestros clientes y hemos conseguido el 100% de las solicitadas. Son unas subvenciones muy sencillas de obtener, sin requisitos especiales y con una cuantía muy interesante.

 

PLAZO MÁXIMO PARA SOLICITUDES: 19 FEBRERO

 

Son unas subvenciones del Principado de Asturias, gestionadas por la Consejería de Industria. Dan el 22% del total invertido (material, instalación, medios de elevación… todo). Cubren todo tipo de iluminación industrial en las naves, pero también se puede añadir la iluminación de oficinas, exterior y otras zonas auxiliares.

 

ENLACE A LA WEB DE PRINCIPADO CON MAS DETALLES DE LA SUBVENCION

 

Nosotros nos encargaremos de todo.
La solicitud se puede realizar ANTES de iniciada la obra, por lo que no es necesario invertir NADA hasta que se apruebe la subvención y no tendrán ningún compromiso de ejecución.

¿Los beneficios del cambio? Enormes.

– Energéticamente su empresa consumirá un 70% menos en iluminación y reducirá su reactiva a 0.
– Mejorará sus niveles lumínicos en al menos un 30%. Más luz, más producción y más seguridad.
– Ya no existen reemplazos de bombillas de vapor sodio o halógenas. Se ha prohibido su fabricación y las que quedan en stock salen muy caras.
– El LED no requiere mantenimiento.
– Encendido/apagado instantáneo.
– Posibilidad de automatización / regulación / control inteligente.

Si su empresa está interesada, éste es el momento, nadie garantiza que el año que viene vuelvan a salir éstas subvenciones.

Le invitamos a contactarnos para concertar una reunión donde le presentaremos la subvención, el presupuesto y un estudio de amortización. Todo ello sin ningún compromiso para que valoren si se animan al cambio.