Campanas Industriales – Ovni Ring SMART

La implementación de Smart LED Lighting, no solo permite una importante reducción del consumo energético gracias a su mayor eficiencia, sino que además ofrece unos niveles de personalización y adaptación a las necesidades de cada proceso productivo, no alcanzables con otras tecnologías convencionales, siendo además un factor clave para aumentar la seguridad y la comodidad de los empleados, y así mejorar la calidad de la producción.

La campana industrial OVNI RING SMART permite dar un paso hacia la iluminación inteligente. Es un campana de autogestión energética, equipa un sensor que le permite adaptarse a las necesidades y a la actividad de cualquier instalación industrial reaccionando al movimiento y a la luz natural. De este modo, cada luminaria adapta de forma independiente su funcionamiento y maximiza el ahorro energético sin necesidad de crear complejas redes de cableado o instalar sistemas de control con protocolos que encarecen mucho la instalación y su posterior mantenimiento.

Nuestra OVNI RING SMART es única y una gran novedad en el sector de la iluminación industrial. Sus opciones de autoregulación no sólo incluyen la regulación lumínica en función del movimiento, como hacen las pocas alternativas que existen en el mercado que regulan la intensidad de luz en 2 etapas (pej al 100% con movimiento y al 50% sin movimiento, pero nunca apagadas).
Nuestra OVNI RING SMART se autoregula en 3 etapas por movimiento pudiendo apagarse en cualquier etapa y además añade el factor de la luminosidad natural, para que las luminarias se apaguen/enciendan automáticamente en función de la luz natural.

Su sensor de última generación, detecta el movimiento y mide la luz natural (diferencia entre artificial y natural) para así gestionar la potencia e iluminar justo lo necesario en cada momento y en cada situación.

Su coste es muy similar al de una campana industrial convencional, pero añade el factor Smart Lighting, que le permitirá aumentar el ahorro energético exponencialmente y amortizar la inversión en tiempo récord.

ESPECIFICACIONES

CATALOGO