La iluminación de un museo es la responsable de gran parte de la experiencia general que viven las personas que lo visitan. Además, se trata de un elemento crucial a la hora de preservar las obras y deben aportar unas características técnicas fundamentales para resaltar los objetos de cada exposición.
Todo proyecto museográfico tiene unas necesidades muy exigentes en cuanto a la calidad de los productos que iluminarán la obras u objetos a exponer.
Iluminación de ambiente, de acentuación, de recorte… con unos tonos de luz muy determinados para cada necesidad y con Índices de Rendimiento Cromático muy elevados para que la reproducción de la obra u objeto sean perfectas.
Hemos colaborado con importantes empresas museográficas que nos han permitido iluminar multitud de proyectos en el Museo Nacional del Prado, Congreso de los Diputados, Biblioteca Nacional, Museo Arqueológico y Paleontológico de Madrid, Museu de la Festa de Elche, Museo de San Isidoro, Centro Fábrica de la Luz y Castillo de Fuensaldaña en León, Museo Provincial de Teruel, Museo del Mar en Cádiz, Alhambra y Parque de Ciencias en Granada, Museo Nacional de Calcografía, Convento de San Diego en Menorca, Museu Nacional Historia Natural y Ciencia de Lisboa, Fundación BBVA, Fundación Unicaja…